'Dragon Ball Super' estrenó el capítulo 40 y el ganador entre Gokú y Hit es...
Finalmente se conoció el desenlace de la pelea entre Gokú y Hit en el capítulo 40 de ‘Dragon Ball Super’. Y es que la pelea se prolongó por varios episodios en los que vimos a ambos guerreros demostrar todas sus habilidades.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En este último capítulo, Gokú volvió a sorprender a Hit con una serie de ataques, pero este último mejoro su técnica de controlar el tiempo, esta vez dejando inmóvil a su rival a fin de lanzarle un arsenal de golpes.
Y cuando parecía que Gokú no se recuperaría de esta última arremetida, casi a los segundos volvió a utilizar el Kaio Ken y lanzarle varios ataques a Hit.
Al notar que su rival no podía mostrar todo su nivel debido a estar impedido de matar a su oponente, Gokú le pidió a Bills que cambie las reglas y permita el asesinato.
Sin embargo, Bills no quiso aceptar este pedido y empezó a discutir con Champa, mientras Hit y el héroe de ‘Dragon Ball Super’. conversaban.
Tras esta breve charla, Gokú decide salir del cuadrilátero y queda eliminado, lo que sorprender a todos los presentes.
Y debido a que usó en reiteradas ocasiones el Kaio Ken en el nivel ?Super Saiyajin Blue?, los músculos de Gokú se contraen y le producen un dolor que le impide hasta caminar, por lo que tiene que ser ayudado por Piccolo.
Finalmente, es el turno de Monaka, quien hace una entrada bastante cómica y lanza un golpe contra Hit, quien finge sufrir un daño, cayendo fuera del espacio de pelea y perdiendo el combate en un segundo, con lo que se decreta la victoria de Bills.
Esto enfurece a Champa, quien cuando estaba a punto de atacar a Hit logra identificar a un nuevo personaje. Esta aparición también sorprende a Bills.
Y si bien no se conoce mucho sobre este nuevo ?inquilino? de ‘Dragon Ball Super’., al menos se sabe que su nombre es ?Zerou?.