'Dragon Ball Super' estrenó su capítulo 37 ¡AQUÍ EL RESUMEN!
‘Dragon Ball Super’ estrenó su capítulo 37, dejando una gran expectativa sobre el desenlace del torneo universal de artes marciales. En este episodio, Vegeta debe enfrentar a un joven saiyajin llamado Kabe que forma parte del universo 6.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Fiel a su estilo, Vegeta domina la pelea y hasta se ve sorprendido cuando Kabe le pregunta si le puede enseñar a convertirse en un súper saiyajin, lo cual logra este nuevo personaje de ‘Dragon Ball Super’. Sin embargo, sus ataques no logran dañar al ?principe de los saiyajins?.
Vegeta le explica a Kabe que la ira es lo que logra que uno se convierta en un súper saiyajin y le pide que lo vuelva a hacer, aunque luego le demuestra la transformación de supersaiyajin dios azul y termina derrotándolo de un solo golpe.
Con esta pelea, el equipo de Bills logra una nueva victoria y se mantiene en ventaja con Goku, Vegeta y Monaca representando al universo 7, mientras que a Champa, el Dios de la destrucción, solo le queda un guerrero: Hit.
Aunque todo indica que Vegeta y compañía no deberán confiarse de Hit, quien parece tener todo controlado para darle la ventaja a su equipo, esto recién se descubrirá en el capítulo 38 de ‘Dragon Ball Super’.
Un dato de este episodio de ‘Dragon Ball Super’es el estreno del nuevo ending con el tema ‘Siempre soñando’ de la banda ‘Checo no república’.