No creerás cómo se ve el contenido de una 'Cajita Feliz' seis años después de haberla comprado
La comida rápida suele ser la salvación si no tenemos tiempo para preparar nuestros almuerzos o para complacer a un niño que tiene antojo de pizza, hamburguesa o pollo frito. Sin embargo, este tipo de comida no siempre es el más saludable.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Jennifer Lovdahl quiso conocer el proceso de descomposición de las famosas ‘Cajitas Felices’ y se llevó una gran sorpresa. Según contó en el texto y las fotos que publicó en Facebook, ella guardó una de estas loncheritas, que contenían nuggets y papas fritas, durante seis años en la misma caja. Cuando la abrió notó que el contenido estaba intacto, no se descompuso y solo tenía un extraño olor a cartón. ¡Incréible!
“Han pasado 6 años desde que compré esta “cajita feliz” en Mcdonald’s. Ha estado en nuestra oficina todo este tiempo y no se ha podrido o descompuesto en absoluto!!! Huele solo a cartón. Hicimos este experimento para mostrar a nuestros pacientes cuán insalubre es esta “comida”. Especialmente para nuestros niños en crecimiento!! Hay tantos productos químicos en esta comida! Elige comida de verdad! Manzanas, bananas, zanahorias, apio…. Esas son comida rápida de verdad”, escribió Lovdahl en Facebook.