Concursos

Estos son los ganadores de entradas y packs oficiales de 'Hotel Transilvania: monstruos de vacaciones'

2018-07-05 17:19:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los ganadores de entradas y packs oficiales de 'Hotel Transilvania: monstruos de vacaciones'
Estos son los ganadores de entradas y packs oficiales de 'Hotel Transilvania: monstruos de vacaciones'

Radio Moda, que siempre premia a sus oyentes, ya tiene a los ganadores cuatro packs oficiales de 'Hotel Transilvania: monstruos de vacaciones', que incluyen una entrada doble para el preestreno de la película. Muchos fueron los participantes, pero solo cuatro podían ser los afortunados: 

Isabel Victoria Grieve Quiñonez 
Mirko Barrios Peña
Carlos Daniel Lino Herrera 
Cristina Green 

Premios (Stock):

Cuatro (04) packs con merchandising oficial de la película Hotel Transilvania 3: Monstros de Vacaciones. La entrada incluye:

- (01) Un entrada doble a la premier de la película.

- (01) Rompecabezas

- (01) Mochila.

- (01) Pelota de playa

- (01) Stickers oficiales.

- (01) Cuaderno

- (01) Tomatodo

Entrega de premios:

El recojo de los premios se realizará el viernes 6 de julio del 2018 en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima, de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original y dos copias.

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con 2 copias del DNI del ganador más el DNI original del representante y una copia del mismo.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio ni para asistir al concierto.

En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.
 

8) Responsabilidades:

La organización y realización de la premiere de la película depende Andes Films, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuible a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

9) Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Está de Moda

989001211