Noticias

¡Intacto! Yandel demuestra sus habilidades como barbero

2019-08-15 17:10:01

Aparte de ser una de las estrellas de la música urbana, Yandel no deja de lado su pasión por la peluquería. En uno de sus videos publicados en Instagram dejó en claro que su otra profesión sigue apasionándole. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de dedicarse a la música, Yandel, quien actualmente volvió a unir fuerzas con Wisin como dúo, era barbero y la pasión por esta profesión fue creciendo con el tiempo. Poco a poco el puertorriqueño se volvió en uno de los barberos más solicitados de su ciudad y pese a que dejó este trabajo por la música, no deja de practicarlo, mejorando sus técnicas en él mismo. 

“¿Dónde están mis clientes? El recorte es lo mío. Uno de mis trabajos favoritos. ¡De barbero a artista! Si te quieres recortar conmigo, te lo digo, soy caro”, escribió el reggaetonero en la descripción donde muestra sus habilidades para el recorte de cabello. 

Así suena lo nuevo de Yandel, El Alfa y Myke Towers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

En otra publicación dejó cómo fue el resultado final:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

A diferencia de otros artistas, que tienen un peluquero o barbero personal, Yandel prefiere hacerlo él mismo y es que confía plenamente en su capacidad y la experiencia que adquirió antes de convertirse en una estrella musical. Constantemente publica los looks que lleva en su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Noticias relacionadas
Noticias principales