Noticias

¡No vas a creer quién le cocina a Nicky Jam!

2018-01-05 12:37:47

El cantante estadounidense Nicky Jam ya se encuentra de regreso en Miami, luego de haber estado en Colombia por fin de año. Nicky aprovechó para visitar un restaurante y no vas a creer quién le cocinó la carne.

Nicky Jam compartió en sus redes sociales el divertido momento que pasó junto a uno de los chefs más famosos mundialmente. Así es, estamos hablando del turco Nusret Gökçe o quizás lo conozcas por el video que se hizo viral en las redes sociales por su forma original de echarle sal a sus comidas que fue todo un éxito y se convirtió en un meme. “Aquí con el brother. Ahora sí subimos las 30 libras”, escribió Nicky en el peculiar video en su cuenta de Instagram que compartió con sus más de 21 millones de seguidores. 

¿Sabías que obligaron a Nicky Jam a engordar 30 libras? Sí, pues según contó el cantante, su equipo de producción lo mandó a comer más para que entre en el papel de su serie biográfica, llamada ‘El Ganador’ que iniciará las grabaciones en los próximos días.

Nicky necesita engordar para interpretarse a sí mismo cuando estaba más joven y con unos kilitos demás.

Pero ese no es el único proyecto que tiene en mente el reggaetonero, pues también sorprendió a sus seguidores al contar que ya se encuentra en la producción de su próxima canción con el colombiano J Balvin. Seguro será todo un éxito.

 

Noticias relacionadas
Noticias principales