Noticias

Nacho le dedicó este mensaje de apoyo al multimillonario Gianluca Vacchi

2019-08-15 17:14:54

El cantante Nacho le envió un mensaje a su gran amigo, el multimillonario Gianluca Vacchi, en muestra de apoyo tras la ola de críticas que ha recibido el italiano luego de publicar un vídeo en Instagram en el que aparece azotando a 4 mujeres en un yate. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho brinda más detalles de su primer disco 'Uno'

El venezolano ha compartido, a través de sus redes sociales, un segundo clip del empresario italiano en el que intercambia posiciones con las mujeres y es él quien es azotado por las bailarinas que lo acompañan. 

El intérprete de ‘Destino’ acompañó la publicación con un mensaje de apoyo y reflexión dirigido hacia sus seguidores, quienes critican el lujoso estilo de vida del italiano, quien se ha convertido en furor en las redes sociales.  

“Yo solo soy uno de los cantantes del tema ‘Mueve’ de mi querido amigo Gianluca Vacchi y mientras él disfrute su vida al máximo y nos enseñe a todos que la felicidad es una decisión, pues, todas sus locuras valdrán la pena. Te quiero, amigo, gracias por invitarme a formar parte de ‘Mueve’. Tienes a la gente bailando”, se lee en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El venezolano formó parte del sencillo que sacó al mercado Vacchi el pasado 26 de julio y para el que colaboró con Becky G y MC Fioti. El videoclip de este sencillo también se ha viralizado en las redes y ya suma más de 1 millón de visualizaciones en YouTube. 

Por otro lado, Nacho está a puertas de lanzar su primer disco como solista, que incluirá 21 temas, entre los que resaltan 6 sencillos que ya han salido al mercado y otros 6 inéditos que serán estrenados el mismo día que el álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Noticias relacionadas
Noticias principales