Noticias

‘Mi Gente’ de J Balvin la favorita de Barack Obama en el 2017

2018-01-02 13:21:14

El ex presidente de Estados Unidos compartió en sus redes sociales su lista de canciones más escuchadas en el 2017. Sorprendentemente, destacó ‘Mi Gente’ de J Balvin.

Desde que empezó a ser presidente de Estados Unidos, Obama inició una tradición de compartir sus libros favoritos y las canciones más escuchadas en la Casa Blanca y este año no fue la excepción. A pesar de que ya no es más el presidente de Estados Unidos, el ex mandatario continúa con su tradición y a través de sus redes sociales compartió el listado de sus libros y canciones favoritas. Y, para sorpresa de muchos, ‘Mi Gente’ de J Balvin encabeza la larga lista de canciones.

J Balvin se mostró feliz de ser uno de los artistas que fueron escuchados por ex el presidente de Estados Unidos y compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia. “Gracias Barack Obama, gracias Señor presidente. ¡Mi Gente!”, escribió.

Otros de los artistas que destacan en la lista de Obama son Jay-Z, Harry Styles, U2, Beyoncé, Bruce Springsteen, entre otros.

Recordemos que J Balvin fue el artista escogido por la plataforma digital de música Spotify como el más escuchado del 2017.Asimismo, gracias a ‘Mi Gente’ su música llegó a todo el mundo pues esta canción es un remix de ‘Voodo Song’ del productor Willy William. Pero el colombiano J Balvin quiso expandir su música y decidió hacer un nuevo remix junto a

Beyoncé de este tema que ya supera los mil millones de reproducciones en YouTube en su versión original. 
 

 

Noticias relacionadas
Noticias principales