Noticias

¿Qué motivó a Becky G a ser cantante?

2018-01-02 15:24:43

La cantante revelación del género urbano, Becky G, ha tenido un crecimiento indiscutible en los últimos meses de su carrera como cantante. ¿Qué la motivó a tener una carrera musical? Aquí te lo contamos.

Becky G es una de las cantantes que se ha desarrollado en varias facetas artísticas pues ha estado en el cine, en la televisión, y ahora en la música. No obstante, no todo en la vida de la cantante fue glamour y felicidad. Te contamos que la familia de la estadounidense Becky G pasó por una crisis financiera durante su adolescencia y fue ese el motivo que la impulsó a incursionar en la música y la televisión.

“Esa fue mi crisis de la mediana edad. Fue el momento en que me dije: ‘Tengo que ser una mujer, tengo que centrarme. ¿Qué voy a hacer?’ Nuestros problemas financieros fueron los que realmente me empujaron a probar suerte en la industria del entretenimiento”, señaló la cantante.

Por otro lado, para Becky lo más importante es la familia y por eso dice que: “A pesar de todas las dificultades que vivimos, creo que tuve una infancia maravillosa porque nunca me faltó amor, cariño o una familia”.

Recordemos que Becky G se hizo conocida en la música gracias a su tema ‘Mayores’ junto a Bad Bunny, Cinco meses después de su lanzamiento, el video ya superó los 879 millones de visitas.
 

Noticias relacionadas
Noticias principales