Noticias

Confirman presentaciones de J Balvin y Bad Bunny en los VMAs

2019-08-14 12:19:29

Los organizadores de la nueva edición de los MTV VMAs anunciaron la primera tanda de artistas confirmados para la ceremonia que se llevará a cabo el lunes 26 de agosto. J Balvin y Bad Bunny son, hasta el momento, los únicos cantantes latinos confirmados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una vez más, MTV quiere traer una recordada edición de sus premiaciones, para ello contará con la ayuda de J Balvin y Bad Bunny, artistas que vienen llevando la música latina a lo más alto a nivel mundial. A través de sus redes sociales, los Video Music Awards confirmaron la presencia de Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Missy Elliott, Rosalía, Taylor Swift y Shawn Mendes. 

Este listado no hace más que reafirmar la teoría de que la música latina sigue tomando protagonismo en cualquier parte del mundo. 

Bad Bunny estrena nuevo trap junto a Eladio Carrión

Los VMAs 2019 se celebrarán el 26 de agosto en el Prudential Center de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Previo a la fiesta musical, los artistas estarán desfilando por la alfombra roja luciendo sus mejores trajes. 

Aunque la presencia de los exponentes urbanos está asegurada, todavía no se sabe si ambos coincidirán en el escenario o tendrán shows por separado. Ahora solamente nos queda esperar para disfrutar de la gran sorpresa que alistan J Balvin y Bad Bunny

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Noticias relacionadas
Noticias principales