Programas

¡Propuesta de matrimonio en juego de la NBA se arruinó por este motivo! [VIDEO]

2017-01-24 18:18:22
¡Propuesta de matrimonio en juego de la NBA se arruinó por este motivo! [VIDEO]
Pareja de novios estuvieron muy cerca de consumar su amor, (Imagen: YouTube).

Una propuesta de matrimonio durante un partido de la NBA, se ha convertido en viral a través de YouTube. Y es que una pareja estuvo a punto de consumar su amor, pero un accidente arruinó todo.

El video de YouTube muestra que durante el entretiempo del encuentro de Atlanta Hawks, la ‘Kis Cam’ comenzó a enfocar a diversas parejas en las tribunas.

Como es normal, toda pareja que aparecía en la toma de la popular ‘Kis Cam’ debía demostrar su amor con un beso. Hasta que llegó el momento de una peculiar pareja.

El hombre en lugar de darle un beso a su pareja, decidió aprovechar la ocasión para pedirle matrimonio a su amada. El joven se puso de rodillas y sacó un anillo de su bolsillo.

Según muestra el clip de YouTube, era el momento soñado para la pareja de novios. La mujer muy sorprendida se tomó sólo unos segundos para darle, una aparente respuesta positiva.

Sin embargo, un aficionado se emocionó mucho más que la señorita y por felicitar al joven enamorado, le golpeó muy fuerte la espalda y provocó que se le cayera el anillo.

Los aficionados que estaban cerca a la pareja comenzaron a buscar de forma desesperada la joya, pero al parecer fue inútil y el acto de amor se arruinó.

El video que fue publicado en YouTube hace unos días, ya supera las 174 000 visitas y como era de esperarse, generó burlas contra la pareja.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!