Programas

Propuesta de matrimonio bajo el agua se vuelve viral [VIDEO]

2017-02-10 18:25:13
Propuesta de matrimonio bajo el agua se vuelve viral [VIDEO]
Un joven tuvo la ingeniosa idea de pedirle matrimonio a su novia bajo el mar. (Imagen: YouTube).

Un joven decidió pedirle matrimonio a su amada y no encontró mejor lugar que en las profundidades del mar. El increíble hecho fue registrado en un video que se convirtió en viral a través de YouTube.

Jeren Nilsen es el hombre que sorprendió a su novia Linda Cinicolo por la particular forma de pedirle matrimonio. Y es que el joven llevó a su pareja hasta las playas de Cozumel en México.

En el video compartido en YouTube se puede apreciar que ambos se encontraban buceando. De pronto Jeren se arrodilló para hacerle la propuesta de boda a su amada.

Tal como se ve en el clip, el hombre utilizó una pequeña pizarra electrónica para escribir su mensaje a Linda. La respuesta fue positiva por parte de ella y aceptó el anillo de compromiso.

El romántico acto de amor fue sellado por un beso entre ambos. La sorpresa que recibió la mujer es algo que se quedará grabado en su mente por siempre.

El video difundido en YouTube ha generado diversos comentarios entre los internautas elogiando al joven por la ingeniosa forma para pedirle matrimonio a su pareja.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!