Programas

Le pidió matrimonio en unas cascadas y todo salió mal [VIDEO]

2017-02-07 15:25:56
Le pidió matrimonio en unas cascadas y todo salió mal [VIDEO]
Le propuso matrimonio a su amada en una cascada y sucedió lo peor. (Imagen: YouTube).

Planificar una propuesta de matrimonio en lugares poco comunes puede tener sus riesgos. Y un joven enamorado sufrió las consecuencias de proponerle matrimonio a su novia en una cascada.

Tal como muestra el video de YouTube, el joven de nombre Isaiah Adams, decidió darle una sorpresa a su novia Grace llevándola a las cascadas de Cunningham en Maryland para pedirle matrimonio.

Todo iba bien, el hombre sorprendió a su amada y como se aprecia en el clip que ahora es viral, el joven se arrodilló para mostrarle el anillo que sellaría el amor entre ambos.

Sin embargo, todo se arruinó cuando Isaiah sacó el anillo de la caja para colocarlo en el dedo anular de Grace. Un descuido hizo que la joya resbalara y cayera en la corriente de agua de las cascadas.

Pese a los intentos por recuperar el anillo, no pudieron encontrarlo. Pero el lamento momento fue captado por una cámara y compartido en YouTube.

El canal Express UK reportó que después de que el video ganó popularidad Grace dijo a Inside Edition: “Estaba llorando de felicidad pero después lloraba por miedo, todo al mismo tiempo”.

El clip ya supera las 400 000 reproducciones en la plataforma de YouTube y algunos comentarios son de burla contra la pareja por descuidados.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!