Programas

Joven pide matrimonio a su novia en partido de básquet, pero todo sale mal [VIDEO]

2017-01-23 18:28:23
Joven pide matrimonio a su novia en partido de básquet, pero todo sale mal [VIDEO]
Joven sufrió el rechazo de su novia tras pedirle matrimonio. (Imagen: YouTube)

Un nuevo rechazo amoroso se ha vuelto viral en YouTube, luego que un joven intentara sorprender a su amada pidiéndole matrimonio, en el entretiempo de un partido de básquet, en España.

Según el video de YouTube, el muchacho le dedica unas palabras a su novia y luego se pone de rodillas ofreciéndole la caja donde guardaba el anillo.

Los espectadores del coliseo elogiaron el valiente gesto del joven enamorado que quiso gritar su amor a los cuatro vientos, nada menos que durante un partido televisado.

Sin embargo, la novia lejos de emocionarse con lo realizado por su pareja, se mostró incomoda y sorprendió al joven mostrando un aparente rechazo a la petición.

Lo peor llegó después, y es que como se muestra en YouTube, el muchacho intentó ponerle el anillo, pero ella solo atinó a coger la joya con su mano.

El hombre le pidió un beso a su amada para sellar la pedida de mano, algo que ella tuvo que aceptar ante la presión del público y la cámara de televisión registrando todo en vivo.

Como era de esperarse, el video de YouTube ha generado burlas contra el joven enamorado que buscaba sellar su amor ante la atenta mirada de los espectadores del partido.

El clip de YouTube ya es viral tras superar los 120 000 vistos y se suma a la larga lista de pedidas de matrimonio que terminan siendo un rotundo fracaso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!