Programas

Futbolista pide matrimonio a su novia, pero árbitro arruinó todo [VIDEO]

2017-02-08 18:22:09
Futbolista pide matrimonio a su novia, pero árbitro arruinó todo [VIDEO]
Un jugador de fútbol le pidió matrimonio a su novia tras anotar un golazo. (Imagen: YouTube).

Un futbolista protagonizó uno de los momentos más enternecedores en las redes tras pedirle matrimonio a su novia durante un partido. El hecho se hizo viral en YouTube con miles de reproducciones.

Se trata del jugador del Napa Rovers, equipo de la Primera División de la Isla Guam, quien aprovechó del juego para hacer una de las más tiernas propuestas.

El futbolista anotó un verdadero golazo de chalaca y lo celebró pidiéndole matrimonio a su novia que se encontraba mirando el juego desde la tribuna.

Según muestra el video, tras anotar el gol para su equipo, el joven enamorado corrió hacía las graderías del estadio y se levantó el polo para mostrar un mensaje que decía “¿Te casas conmigo?”.

La tierna propuesta de matrimonio fue aplaudida por todos los asistentes del partido, menos por el árbitro, quien no dudó en sacarle la tarjeta amarilla.

Al parecer el juez del partido no se percató del valiente gesto que tuvo el futbolista y del significado que tenía esa celebración para el futuro de la pareja.

Tras arruinar el momento, el árbitro continuó con el juego, aunque el hombre enamorado se quedó con una rodilla puesta sobre el césped dirigiéndose a su amada.

Este acto generó una serie de comentarios en YouTube. Algunos consideran que el juez principal estuvo en lo correcto para dejar los sentimientos de lado y hacer cumplir las reglas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!