Programas

¡Mira esta romántica propuesta de matrimonio a 11 mil metros de altura! [VIDEO]

2017-01-26 18:16:50
¡Mira esta romántica propuesta de matrimonio a 11 mil metros de altura! [VIDEO]
Un hombre enamorado le pidió matrimonio a su pareja en un avión. (Imagen: YouTube)

Un hombre enamorado podría hacer cosas increíbles por su pareja, y vaya que un video se volvió viral luego que un joven sorprendiera a su novia tras proponerle matrimonio nada menos que a 11 MIL metros de altura.

Según un video, la propuesta de matrimonio se realizó durante un vuelo Copa Airlines con destino a Chile. La experiencia que David Miazzo le hizo vivir a su novia Eliana Esnaola, de seguro será inolvidable.

David y Eliana viajaban junto a un grupo de amigos de retorno a Argentina. Cuando de pronto el capitán de la aeronave anunció que un joven argentino quería anunciar algo importante a su pareja.

La mujer escuchó el nombre de su ahora, novio y quedó totalmente sorprendida. La romántica escena de amor fue registrada por uno de sus amigos que no dudo en subir el video a las redes sociales como Facebook y YouTube.

Eliana se levantó de su asiento y fue hacía el pasillo del avión donde se estaba su amado. David se puso de rodillas y le colocó el anillo sellando el acto de amor con un beso. Los pasajeros del avión celebraron el valiente gesto del hombre enamorado.

“En un principio la proposición se la iba a hacer en un barco en San Andrés. Pero cuando hicimos la excursión no me convenció el lugar y cambié de planes”, explicó Miazzo sobre su plan de pedida de matrimonio.

La pareja de novios empezarán con la organización del matrimonio durante este año. Por ahora ambos conviven en Buenos Aires por temas laborales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!