Programas

¡Piden matrimonio a profesora en plena clase! [VIDEO]

2017-03-01 17:10:42
¡Piden matrimonio a profesora en plena clase! [VIDEO]
¡Mira esta pedida de matrimonio durante una clase! (Imagen: Facebook)

Este novio no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio a su pareja en su centro de labores. María del Carmen Martínez Quintanilla es el nombre de esta joven profesora a quien le hicieron la propuesta mientras daba clase.

Ella es docente en el Centro de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno. Ahí su pareja decidió sorprenderla, por lo que vestido con terno interrumpió la clase que dictaba la profesora para pedirle matrimonio.

En el video publicado en la cuenta de Facebook del centro, se ve que el novio ingresa al salón y dice: “No soy su nuevo profesor. La razón de que esté aquí es su profesora. Ella ha sido, es y será la mujer de mi vida”.

Luego, le hace la pregunta clave en toda pedida de matrimonio: “María del Carmen Martínez Quintanilla, ¿quieres casarte conmigo?” A lo que ella muy emocionada responde que sí, mientras sus alumnos ovacionan el momento.

El video ya cuenta con cerca 700 mil reproducciones, fue compartido más de siete mil veces y tiene más de 400 comentarios que destacan la acción del novio y la forma de pedirle matrimonio a su pareja.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!