Programas

El spot de Navidad de estos dos osos conmovió a YouTube [VIDEO]

2016-11-22 14:42:26
El spot de Navidad de estos dos osos conmovió a YouTube [VIDEO]
El spot de Navidad de estos dos osos conmovió a YouTube (YouTube)

La Navidad ha despertado la imaginación de las agencias publicitarias y demás encargados de la realización de comerciales, pues en estos días hemos sido testigos de spot, por decirlo menos, interesantes.

Varios compiten por ser el más emotivo de todos, y uno de los más conmovedores, que también tuvo a la Navidad como eje central, es el que es protagonizado por dos ositos de peluche.

En este spot de Navidad, que se ha vuelto viral en YouTube, a esta pareja de ositos la vemos pisar tierra luego de un vuelo en avión, luego de lo cual deben pasar por todos los trámites y etapas de rigor para salir del aeropuerto.

-> La Señora Claus llegó para apoderarse de la Navidad y de YouTube [VIDEO]

La pareja de ositos va a que le sellen sus papeles, recoge sus maletas, debe subir y bajar escaleras eléctricas, todo lo que uno debe hacer luego de un largo viaje en avión en época de Navidad.

Más adelante, vemos a la pareja de ositos llegar a la zona donde los que han desembarcado del avión se encuentran con aquellos que los están esperando, ya sean familiares o alguien particularmente contratado para llevarlos a algún sitio.

En el spot de Navidad, los ositos miran de un lado a otro en busca de aquellos quienes debe haber estado aguardando por ellos, mientras que a su alrededor los seres queridos que se ven después de tiempo se abrazan.

-> YouTube se conmueve con el comercial por Navidad de la lotería de España [VIDEO]

Después, unos niños, que estaban en compañía de sus padres, corren en dirección a donde se encuentran sus ositos, dispuestos a darle la bienvenida, y cuando los alcanzan estos se convirtieron en una pareja de ancianos.

Este spot de Navidad fue hecho por el terminal aéreo Heathrow, de Reino Unido, y su mensaje es que volver a casa por estas fechas es el mejor regalo de todos. En YouTube ha sobrepasado los 3.5 millones de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!