Programas

¡Así reaccionó este novio al ver entrar a su pareja a la Iglesia! [VIDEO]

2017-02-03 13:36:10
¡Así reaccionó este novio al ver entrar a su pareja a la Iglesia! [VIDEO]
¡Este novio se emocionó hasta las lágrimas en su matrimonio! (Imagen: YouTube)

Un video es viral en YouTube porque muestra el momento preciso en el que un hombre llora al ver ingresar a su futura esposa a la Iglesia. Esta pareja se preparaba para contraer matrimonio por lo que la emoción embargó al novio, Gabriel Deku, hasta las lágrimas.

En las imágenes se aprecia que la novia Annabelle ingresa a la Iglesia para celebrar el matrimonio, mientras su futuro esposo espera en el altar para recibirla. En ese preciso momento, Gabriel empieza a llorar. Incluso voltea a mirarla y no puede contener las lágrimas.

“En los días previos a la boda, me sentía de forma contraria, en realidad hice la apuesta con mi madre de que no iba a llorar. Al verla allí, de repente sentí una gran apreciación de la realidad. Sé que estoy en una relación que me hace estar muy alegre y en la que alguien me ama de forma incondicional”, dijo Gabriel a Mail Online.

Al final del video también se ve que las damas del matrimonio lloran al ver la tierna escena. Y es que si las ceremonias de matrimonio son especiales y emotivas, estas características se manifestaron aún más en el novio de esta boda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!