Programas

¡Así reaccionó este niño al enterarse que sería adoptado!

2016-12-26 18:22:42
¡Así reaccionó este niño al enterarse que sería adoptado!
¡Un niño se le ve muy feliz en una foto viral que enternece! (Imagen: Twitter dae)

Michael Brown es el nombre de un niño de tres años de edad, quien al enterarse que al fin sería adoptado su reacción fue de felicidad. La misma que fue captada en una fotografía que es viral las redes sociales.

Michael estuvo casi dos años y tres meses esperando ser adoptado de manera estable por alguna persona, pues el pequeño estuvo en varios hogares de transición hasta que por fin tuvo un hogar fijo. La tercera familia donde se quedaba decidió hacerlo parte de ella.

Tara Montgomery decidió adoptar a Michael de forma definitiva. Ella contó que “no estaba buscando adoptar, pero que cuando conoció al niño cambió de opinión y lo hizo parte de su familia. Destacó que es un niño cariñoso, inteligente, divertido y feliz”.

En la foto viral se ve a Michael muy contento por la noticia de su adopción. Se le ve al niño con la mano levantada, en signo de triunfo, y con una sonrisa amplia que cautivó a los usuarios en Twitter.

La imagen ya cuenta con más de 57 mil ‘retweets’ y más de 142 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios. Y es que al fin este pequeño tendrá una familia fija, por lo que, según contó Tara, el niño le dice: “Mamá, estoy tan feliz”.

[removed][removed]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!