Programas

¿Esta pedida de matrimonio es la más extraña de Internet? [VIDEO]

2016-12-13 17:50:08
¿Esta pedida de matrimonio es la más extraña de Internet? [VIDEO]
¡Novia se asusta con extraña pedida de matrimonio! (Imagen: Video Youtube)

Este hombre quiso realizar la más original pedida de matrimonio, pero no solo fue extraña, sino que hizo que su novia se llevara un gran susto. La escena fue registrada en video y subido a YouTube, por lo que se ha vuelto viral en redes sociales.

¡Tremendo susto! En las imágenes se puede apreciar cuando este hombre, llamado Daiwon McPherson, paseaba con su novia por la calle. Cuando, de pronto, es supuestamente arrestado por dos policías, quienes lo hacen poner de rodillas. En ese momento, la joven se pone delante de los oficiales, quienes apuntaban con un arma a su novio.

En medio de su desesperación, la joven, llamada Shawna Blackmon, muy nerviosa llora y les pide a los policías que no le hagan daño a su novio, quien permanece de rodillas.

Luego de unos minutos, ella voltea a mirar a su pareja y, entonces, los policías dejan de apuntarlo y este, quien permanece de rodillas, saca una cajita con un anillo y le pide matrimonio a Shawna. Ella, aún nerviosa, llora en los hombros de uno de los oficiales y, finalmente, le dice que sí quiere casarse con él.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!