Programas

¡Mira esta romántica y original pedida de matrimonio en una cabina fotográfica! [VIDEO]

2017-02-21 18:42:31
Este joven realizó una singular y original pedida de matrimonio.

Kevin Moran es el nombre de un joven quien decidió pedirle matrimonio a su pareja Molly de una forma original y romántica. Él decidió hacerlo en una cabina fotográfica, como muestra el video de YouTube.

Kevin llevó a Molly a una cabina fotográfica donde ambos realizarían una sesión para tener un bonito recuerdo. En la primera toma posaron abrazados y con una sonrisa. Para el segundo momento, él sacó un anillo de compromiso que se lo mostró a su pareja. Ella se emocionó y aceptó la propuesta.

Así, cada paso de este momento especial quedó registrado en fotografía. En la primera toma se les ve sonreír, como se mencionó. En la segunda se ve la cara de sorpresa de Molly. En la tercera se le ve a ella reír. Y, en la última, se ve que se dan un tierno beso.

El hecho también quedó registrado en video y luego se viralizó en *YouTube. Este se lo pidieron al dueño de la cabina fotográfica, quien al saber la historia se lo entregó con mucho gusto.

El video fue subido por Kevin en YouTube y ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de mil comentarios que destacan la sorpresa. Y tú, ¿te lo imaginaste o harías algo así?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!