Programas

¡Mira esta propuesta de matrimonio que sorprendió en las redes sociales! [VIDEO]

2017-02-16 18:59:02
Esta propuesta de matrimonio sorprende en las redes sociales.

Esta propuesta de matrimonio es viral en las redes sociales, porque el novio buscó la mejor forma de hacerle la petición a su pareja. Él la invitó a un viaje por su cumpleaños, pero ella no se imaginó cuál era el verdadero motivo.

En el video de YouTube el novio indica que desde que está con su pareja en cada uno de sus cumpleaños le regala un chocolate en forma de huevo en el que en su interior esconde una sorpresa. En esta ocasión, decidió regalarle un viaje.

Los dos se fueron de paseo y, según se aprecia en las imágenes, la pasaron muy bien. Sin embargo, la sorpresa no era esto, sino lo que vendría luego, pues el novio planeó llevarla a un muelle y ahí proponerle matrimonio.

Después de expresarle sus sentimientos, el novio le hizo la petición de matrimonio a su pareja y ella aceptó. Y ahí no quedó todo, pues luego le hizo llegar, a través de diversos videos, las felicitaciones de sus seres queridos, quienes ya estaban enterados de esta sorpresa.

El video de YouTube ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones y causó sorpresa entre los cibernautas por el ingenio del novio para hacer este momento más especial de lo que ya es.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!