Programas

Mira esta pedida de mano en una residencia de ancianos [VIDEO]

2017-03-03 09:36:58
Novio sorprendió a su pareja en su lugar de trabajo para pedirle matrimonio.

Esta pedida de matrimonio conmueve las redes sociales gracias a YouTube, pues un joven decidió sorprender a su pareja y proponerle matrimonio en el lugar de trabajo de ella: una residencia de ancianos.

La sorpresa fue planeada en complicidad con los ancianitos del lugar y los compañeros del trabajo de la joven. Ellos tenían diversos carteles que señalaban con una flecha hacia donde se encontraba el joven, como muestra el video de YouTube.

El novio estaba en un ambiente en el que a través de una ventana se dirigía a su pareja, pero para que esta pueda entenderlo, ya que no lo iba a escuchar, le escribió en pequeños carteles. Estos recogían todo lo que el joven sentía hacia ella, se aprecia en el material YouTube.

En los últimos carteles que el joven le mostraba estaba escrita la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? Incluso se adelantó a la respuesta al mostrar otra hoja que decía: “Sí quiere”.

Al final del video de YouTube se ve que el joven se acerca a su pareja, se arrodilla y le pide matrimonio. La respuesta es afirmativa y ambos se abrazan y besan.

El video en YouTube ya tiene más de un millón de reproducciones y cuenta con cerca de 400 comentarios que resaltan el hecho.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!