Programas

¡Así fue el emotivo reencuentro de un soldado con su madre! [VIDEO]

2016-12-27 18:23:51
¡Así fue el emotivo reencuentro de un soldado con su madre! [VIDEO]
¡Una gran sorpresa se llevó esta mamá en Navidad! (Imagen: Video Twitter Tylinn)

Un video es viral en Twitter, porque muestra el momento preciso en el que se produce el reencuentro entre una madre y su hijo soldado en Navidad. La emoción embarga tanto a la mamá que conmueve al ver su eufórica reacción.

En las imágenes se ve que el soldado sorprende a su mamá cuando ella está en su trabajo. Si bien es cierto su hijo se alegra, lo que más llama la atención es la emoción de ella al verlo, pues corre a abrazarlo y llora muy fuerte por la felicidad de verlo.

La mamá grita, salta, llora y abraza de emoción a su hijo. Parece no creer que está ahí y hasta en un momento lo resondra por no avisarle que iba a verla y sorprenderla así. Sin duda, esta señora obtuvo un gran regalo por Navidad.

El video fue subido por Queen Tylinn, hermana del soldado, en su cuenta de Twitter. Junto a la publicación ella escribió el siguiente mensaje: “El único regalo que mi mamá quería en Navidad fue que mi hermano llegue a casa”.

La publicación ya tiene más de 117 mil ‘me gusta’, 57 mil ‘retweets’ y 500 comentarios resaltando la emoción de esta madre y su fantástica reacción al ver a su hijo soldado regresar a casa por Navidad.

[removed][removed]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!