Programas

Finalmente Mario Hart habló de su 'ampay' con Korina Rivadeneira

2016-10-06 00:00:00
Finalmente Mario Hart habló de su 'ampay' con Korina Rivadeneira
Esto dijo Mario Hart sobre su 'ampay' con Korina Rivadeneira. (Imagen: MODA)

Luego de que se difundieran imágenes sobre un supuesto ampay con Korina Rivadeneira, Mario Hart se mostró indiferente a las imágenes y solo atinó a decir que se trató de una salida de amigos.

Y si Mario Hart pensaba que este tema estaba cerrado, pues se equivoco. Resulta que el piloto estuvo con Lesly Carol y Marianita en ‘Qué paja’ y, ‘caballero’, tuvo que responder a sus interrogantes.

Para empezar, Mario dijo estar soltero hace dos meses, aunque aseguró que durante ese tiempo intentó retomar su relación con Leslie Shaw.

“Estoy soltero oficialmente hace dos meses. Mi relación término por el tema que todos sabemos, estuve tratando de retomar mi relación (Lesly) pero bueno, no se pudo, así que estoy cien por ciento soltero. Después de eso uno tiene la libertad de salir con amigos, amigas, con quien quiera”, comentó Mario.

Y al ser consultado sobre la amistad que mantiene con Korina Rivadeneira, Mario Hart aseguró que era su amiga “sin derecho”. ¿Y sobre la posibilidad de tener un romance en el futuro?

“No, estoy bien así, soltero. Korina es una compañera de trabajo, nos hemos hecho causas porque trabajamos hace 3, 4 meses justos, somos muy amigos entre todos”, dijo el piloto.

Respecto al supuesto beso que mostraron las cámaras de un programa de espectáculos, Mario Hart aseguró que este no existió.

“No, no hubo eso. Empezamos a salir juntos con los chicos del programa y nada más (…) En las imágenes no hay beso, se cree que hay un beso, pero no. En la discoteca tu sabes que tienes que hablar al oído, entonces, pelito suelto, largo, se presta para malas interpretaciones, pero no hubo nada”, dijo Mario.

->Stephanie Cayo publicó esta sensual foto, pero sus fans la trolearon por este pequeño detalle

Finalmente, Mario Hart dijo que no está de acuerdo con el uso del término “facturar” y agregó que “las chicas a veces se regalan. Finalmente el acto es de los dos, a nadie lo obligan ser infiel”. ¿Y si alguna vez le fueron infiel?

“Espero que no y si lo fueron, fueron muy caletas. Si vas a ser infiel que no te graben, que no se entere la otra persona porque se va a sentir mal, pero lo óptimo es no ser infiel. Yo quiero ser fiel pero a veces tomó demás y ya pues, tragos van, tragos vienen”, sentenció Mario.

->¿Qué fue? Mira el radical cambio de look de ‘Shirley’ de ‘Al fondo hay sitio’