Programas

¡Pidió matrimonio de manera muy romántica, pero olvidó un detalle! [VIDEO]

2017-01-25 18:19:15
¡Pidió matrimonio de manera muy romántica, pero olvidó un detalle! [VIDEO]
Un joven pidió matrimonio a una mujer que no era ni su enamorada (Imagen: Facebook).

Un joven se ha convertido en el centro de burlas y memes tras volverse viral en Facebook por la humillación que sufrió en un centro comercial.

Según muestra el video difundido en Facebook, un muchacho se las ingenió para montar un espectáculo en el patio de comidas de un centro comercial y pedirle matrimonio a su amada.

Como se aprecia en el clip que tiene casi cuatro minutos de duración, el joven contrató a un payaso para que invite a su amada señorita que participe de un acto de magia.

Mientras la mujer esperaba sentada, el enamoradizo muchacho su aparición con un peluche en brazos y tras ponerse de rodillas, le dedicó emotivas palabras, todo acompañado de una romántica balada como fondo musical.

Tal como muestro el video en Facebook, el mensaje de amor finalizó con la propuesta de matrimonio a la sorprendida muchacha. Sin embargo, la joven no era ni su enamorada.

La mujer de nombre Yasmín como se escucha en el video, se mostró enojada con el muchacho y le recriminó que haya planeado todo el espectáculo frente a mucha gente y como era de esperarse, le dijo que no.

La señorita abandonó el lugar dejando al joven de rodillas. Aunque las personas que presenciaron todo el espectáculo terminaron por aplaudir el valiente gesto de amor.

El video que fue compartido en Facebook hace unos días ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y supera los 80 000 compartidos. Además, el joven fue tendencia con el hashtag #ladyrechazo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!