Programas

Este gato protege a un niño para que no se queme al tocar un horno [VIDEO]

2017-01-18 08:19:25
Este gato protege a un niño para que no se queme al tocar un horno [VIDEO]
Un niño es protegido por su gato para que no se queme al tocar un horno. (Imagen: Video YouTube)

En YouTube un video es viral porque muestra el momento preciso en el que un gato busca proteger a un niño para que no se queme con un horno. En las imágenes se ve que este animalito impide, hasta con sus patas, que el pequeño se aleje de la estufa.

Los familiares del niño, quienes se encuentran con él en la cocina, grabaron la escena en el que el gato protege al pequeño. En el video se observa que estas personas manifiestan asombro y ternura por lo que el felino hace para evitar que el menor se queme. Claro que esto no iba a pasar.

Las imágenes muestran al gato rodear al niño, quien se encuentra manipulando los botones del horno. Pareciera que el felino intenta retirar al pequeño del lugar, empujándolo con su cuerpo. Sin embargo, no lo logra, por lo que el animal se para en dos patas y con su otra pata retira de la puerta del horno las manos del menor.

El video en Youtube ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cerca de 400 comentarios. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos! Tal vez te animes a tener un gato como mascota.