Programas

¡Este fue el último deseo de Navidad de este niño! [VIDEO]

2016-12-22 18:14:05
¡Este fue el último deseo de Navidad de este niño! [VIDEO]
¡Este niño tuvo un último deseo por Navidad! (Imagen: Video Youtube)

Eric Schmitt-Matzen es el nombre un ingeniero mecánico y empresario de 60 años de edad, quien se disfraza de Papá Noel para llevar alegría por Navidad a los niños. En esta ocasión, se disponía a hacer lo suyo, sin imaginar lo que sucedería.

Resulta que Eric se encontraba en su casa cuando recibió una llamada de una enfermera pidiéndole que vaya al hospital donde trabaja en la unidad de cuidados intensivos de pediatría para que visite a un niño de cinco años. Él aceptó ir, pero le pidió que le dé tiempo para ponerse su disfraz, se narra en el video de YouTube.

La enfermera le dijo que con algo ligero que le diera la apariencia de Papa Noel estaba bien, pues debía llegar lo antes posible al hospital. Y así fue, Eric llegó rápido al hospital y conversó con la familia del niño, quien padecía por una enfermedad terminal.

“Comprendí la situación y le dije a todos ‘si creen que va a fallecer, por favor, dejen el cuarto. Si los veo llorar, me quebraré y no podré hacer mi trabajo’”, se indica en el video de YouTube.

La madre del niño le dio un regalo para el pequeño y este Papa Noel entró a la habitación donde se encontraba el menor. Eric contó que el infante estaba muy débil, pero que pudo sonreír mientras conversaba con él, muestra el video de YouTube.

Asimismo, señaló que el menor le preguntó qué tendría que decir cuando llegue al lugar dónde iría, a lo que Eric respondió que diga que es el elfo favorito de Papa Noel y, entonces, lo dejarían entrar.

En ese momento, el niño lo abrazó y le preguntó: “Papá Noel, ¿puedes ayudarme?”. Eric no llegó a responderle, pues en seguida el pequeño falleció. La mamá ingresó desesperada a la habitación y él salió rápido, porque se sintió muy triste, evidencia el material de YouTube.

Una historia conmovedora que ha sido relatada en diversos medios; sin embargo estos no han podido contrastar la veracidad de lo dicho por este Papa Noel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!