Programas

Esta pedida de matrimonio tuvo un final inesperado [VIDEO]

2017-01-18 17:35:39
Esta pedida de matrimonio tuvo un final inesperado [VIDEO]
¡Mira este fallida pedida de matrimonio! (Imagen: Video Youtube)

Un video de YouTube es viral en las redes sociales, pues muestra el preciso momento en el que un hombre le pide matrimonio a su pareja durante un paseo por el mar. Sin imaginar lo que sucedería cuando intenta darle el anillo de compromiso.

En las imágenes se puede apreciar que un grupo de personas navegan por el mar subidos en una embarcación donde pedalean. Al parecer eran turistas. Cuando ya están a punto de llegar a la orilla para desembarcar, un hombre decide pedirle matrimonio a su pareja.

En ese momento, él se acerca y de rodillas le pide a su pareja que se case con él. Aún se encuentra encima de la embarcación, cuando ella emocionada no deja de reírse y en un ligero movimiento golpea la mano del hombre y el anillo que le iba a entregar se cae al mar.

La desesperación de este hombre es tanta que se lanza al agua y empieza a buscar el anillo. Mientras que las otras personas que se encuentran en la embarcación se quedan sorprendidos sin saber qué hacer ante esta situación.

Y, aunque al final del video no se ve si lo llegó a encontrar, el clip ya es viral en las redes sociales. Este cuenta con más de dos mil reproducciones. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!