Programas

¡Esta pedida de matrimonio se hizo durante un año! ¡Tienes que verla! [VIDEO]

2017-02-14 18:15:36
¡Esta pedida de matrimonio se hizo durante un año! ¡Tienes que verla! [VIDEO]
Pedida de matrimonio se llevó a cabo durante 365 días. (Imagen: YouTube)

Un video en YouTube conmueve porque se puede ver la particular y especial manera en la que un hombre le pide matrimonio a su pareja durante los 365 días del año.

Dean Smith se grabó todos los días del año mostrando un papel en el que llevaba escrito “Jennifer, ¿quieres casarte conmigo?”, junto a la fecha de ese día. Con diferente vestimenta y en diversos ambientes, este hombre hizo la petición.

Todos estos momentos quedaron registrados en un video que le mostró a su novia cumplido el año, es decir el día 365. En las imágenes Dean le dice a Jennifer: “Hace un año me di cuenta de que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida”.

Al final del video, Dean escribió el mensaje “Date la vuelta”. Al verlo, Jennifer lo hizo y se llevó la sorpresa de que su novio estaba atrás de ella con otro papel que llevaba escrito la misma petición. Ella muy emocionada le respondió que sí.

El video en YouTube ya cuenta con más de 37 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo, es la pedida de matrimonio más larga de la historia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!