Programas

Esta pedida de matrimonio conmueve en las redes sociales [VIDEO]

2017-03-08 17:28:47
Pedida de matrimonio en un centro comercial conmueve en las redes sociales.

Un video en YouTube es viral por la conmovedora pedida de matrimonio que se aprecia en él. Y es que un novio decidió hacerle la propuesta a su pareja en un centro comercial.

Al inicio del video, el novio, llamado Fernando, se dirige a la cámara que lo filma y le dedica unas palabras a su pareja: “Lo que voy hacer es porque quiero demostrarte lo mucho que te amo. Aunque pienses que soy un antirromántico, te vas a dar cuenta que no, que tengo mi corazoncito”.

En las imágenes se ve que una persona recoge en la puerta del centro comercial a la novia, llamada Nancy. Este le lleva hasta el lugar donde se encuentra su pareja esperándola.

Al ingresar al centro comercial una señorita le entrega a la novia un ramo de rosas. Con las flores en sus brazos, Nancy llega al lugar donde le esperaba Fernando. Este al verla se arrodilla ante ella y le pide matrimonio para luego entregarle el anillo de compromiso.

El video en YouTube ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 100 comentarios que resaltan la sorpresa que realizó este novio para pedirle matrimonio a su pareja.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!