Programas

Con este viral de YouTube comprobarás que la suerte existe [VIDEO]

2016-10-03 15:58:21
Con este viral de YouTube comprobarás que la suerte existe [VIDEO]
Con este viral de YouTube comprobarás que la suerte existe (YouTube)

YouTube está repleto de video que sorprenden al mundo tanto que se convierten en virales con millones de visitas. Nos sorprenden por sus historias o por ponernos situaciones insólitas, y este último viral no es la excepción.

Luego de ver este viral de YouTube no te quedará duda alguna de que se suerte existe y que te saca de los más grandes apuros, incluso de la muerte. Porque de eso justamente se trata el video, de un escape a la muerte.

Lo que vemos en este viral de YouTube es a un hombre que, luego de haber estacionado su auto, se dispone a bajar del vehículo, para lo cual abre la puerta y pone un pie fuera, sin esperar lo que se avecinaba.

-> ¿Actividad paranormal o una simple edición? Mira este polémico video

Incluso antes de que su cuerpo saliera por completo del auto en el viral de YouTube, el hombre se percata que un Volkswagen color celeste viene a toda prisa hacia su dirección, evidentemente fuera de control.

El Volkswagen está a escasos centímetros de esta persona y esta corre fuera de su vehículo lo más rápido que puede. Tomando en cuenta la distancia, velocidad, todo, pareciera que vamos a ser testigos de un fatal accidente en el video de YouTube, quizás una muerte.

Cuando ya no falta nada para el impacto, la persona en cuestión hace un salto con el que su cuerpo, por un pelo, se apartó de la trayectoria del Volkswagen, que termina chocando contra una pequeña pared en el video de YouTube.

-> ¿Ya viste el nuevo viral que intenta destronar al Gangnam Style?

El viral de YouTube nos muestra lo ocurrido desde dos perspectivas diferentes, unas de las cuales corresponde a una cámara de seguridad que señala el día y la hora en que todo tuvo lugar. Fue el 14 de setiembre de 2016.

Aunque el video de YouTube fue dado a conocer por varias páginas web de noticias, ninguna ha precisado el nombre del protagonista de esta historia ni ha indicado en qué lugar exacto ocurrió el accidente.