Programas

¡Quiso tomarse un selfie con una serpiente, pero esta lo troleó!

2016-09-26 16:02:27
¡Quiso tomarse un selfie con una serpiente, pero esta lo troleó!
Esta serpiente troleó el selfie de un turista. (Imagen: YouTube)

¡Mucho cuidado con quién te tomas un selfie! Y también si se trata de un animal, como el caso de este hombre que se llevó la peor de las ‘sorpresas’, luego de intentar tomarse una foto con una serpiente, tal como se ve en un video subido a YouTube.

Según indican Reuters, el hecho ocurrió en una escuela ubicada al noreste de la ciudad de Rajasthan, en la India, donde se alertó la presencia de la serpiente.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, varias personas acompañaban al encargado de transportar a la pitón, quien generó el miedo en los escolares y demás autoridades del centro educativo.

En medio de esa convocatoria, un hombre de polo rosado se acerca y decide tomarse un selfie con la serpiente, sin embargo, esta lo troleó de la forma más dolorosa.

Y es que tal como se aprecia en la grabación que luego fue subida a YouTube, la pitón no dudó en atacar a esta persona, mordiéndole el pecho.

El hecho dejó sorprendidos a los presentes, quienes jamás pensaron que la serpiente reaccionaría de esta forma.

K.G.Shrivastav, diputado del área de Conservación de bosques de dicho estado de la India, se manifestó por lo ocurrido y agregó que fue un peligro que el joven se acercara a la serpiente para tomarse una foto.

->¡Asuuuuuu! Este es el salto en paracaídas más sexy que verás en YouTube

Ashok Bishnoi, protagonista de este video de YouTube, aceptó su culpa y aseguró que no se percató de la distancia que había entre él y la pitón, la cual luego fue liberada en un bosque cercano.

“No me di cuenta de lo cerca que estaba de la pitón y me atacó. Esto es totalmente mi culpa”, comentó el afectado.

->¡Qué dolor! Descubrió a su novio con amante y se vengó de la peor forma