Programas

Este 'entusiasta' recreó dolorosa escena de depilación de la película 'Virgen a los 40'

2016-10-20 11:38:01
Este 'entusiasta' recreó dolorosa escena de depilación de la película 'Virgen a los 40'
Este hombre pasó el reto de depilación a lo 'Virgen a los 40'. (Imagen: YouTube)

El canal de YouTube ‘Flick Picks with Phil and Tom’ compartió un divertido video en el que uno de los administradores de dicho espacio se anima a pasar el reto de depilación como el protagonista de ‘Virgen a los 40’.

Hay que recordar que en dicha cinta, Steve Carell da vida a un cuarentón virgen que es guiado por unos peculiares ‘amigos’, quienes le dan una serie de consejos previos a su primer encuentro sexual.

Uno de estos ‘consejos’ consiste en depilarse el pecho usando cera caliente, un método bastante doloroso, sobre todo cuando se aplica en zonas específicas.

Así pues, el video de YouTube parte la pantalla para hacer una comparación en cuanto a las reacciones del protagonista del reto y la de Steve Carell, quien en la cinta insulta de todas las formas a la persona encargada de la depilación.

En cuanto al sujeto que pasa el reto en YouTube, a este le depilan en los mismos lugares que a Steve Carell, quien finalmente desiste en continuar y se retira con varios ‘huecos’ en el pecho.

->Quiso sumarse a la broma del ‘payaso diabólico’ sin saber lo que le esperaba

Lo mismo sucede con el protagonista de este video de YouTube, quien luce varios ‘huecos’ en el vello de su pecho y la piel irritada en dichas zonas.

->¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó

Este video publicado hace poco en YouTube acumula miles de reproducciones y una serie de comentarios, además de haber sido compartido en diversas redes sociales.