Programas

¿Peinados con fuego? Esta peluquería te los ofrece [VIDEO]

2017-01-19 00:00:00
¿Peinados con fuego? Esta peluquería te los ofrece [VIDEO]
¿Una peluquería realiza peinados con fuego? Mira este video. (Imagen: YouTube)

Parece broma, pero es cierto. Se trata de una grabación que llegó a YouTube y que muestra cómo una peluquería de la India realiza unos peculiares peinados con un procedimiento que incluye el uso de fuego.

El video fue publicado por la cuenta de YouTube Den Hamman. Al inicio, este no muestra ninguna novedad: se trata de un corte de cabello como el que podemos encontrar en cualquier peluquería.

Sin embargo, el video de YouTube da un vuelco cuando el estilista decide echar en el cabello de su cliente una especie de líquido. Este inflamable permite que se encienda el fuego en la cabeza del cliente.

Y contrario a lo que muchos creerían, el fuego no provocó ninguna reacción adversa en el cliente. Esto pese a que el estilista pasa el peine en reiteradas ocasiones sobre el fuego.

Como muestra el video de YouTube, las constantes peinadas logran que el fuego se apague. Aunque eso no fue problema para el estilista, quien volvió a encenderlo en la cabeza de su cliente.

Varios de los presentes no pudieron ocultar su sorpresa al ver cómo peinaban a este hombre con fuego. Y gracias a uno de los presentes, que grabó el hecho con su celular, se puede ver el video en YouTube.

->ESTA PEDIDA DE MATRIMONIO TUVO UN FINAL INESPERADO [VIDEO]

Lo increíble de este procedimiento es que el cabello del cliente quedó con una buena imagen. Con esto, se podría pensar que el fuego no es del todo dañino para el cabello, aunque habría que conocer el inflamable que usó el estilista.

->ESTE GATO PROTEGE A UN NIÑO PARA QUE NO SE QUEME AL TOCAR UN HORNO [VIDEO]

A esto hay que sumarle la experiencia de quien realiza este peinado. Por ello, te recomendamos no hacerlo en casa, por más que este video de YouTube parezca fácil de imitar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!