Programas

¡El increíble momento en que un paracaidista recupera su zapatilla en el aire!

2016-10-13 00:00:00
¡El increíble momento en que un paracaidista recupera su zapatilla en el aire!
Paracaidista recuperó su zapatilla en el aire. (Imagen: YouTube)

Difícil de creer y más difícil que se repita una situación similar. Se trata de la increíble hazaña que logró un paracaidista y que reúne una gran cantidad de reproducciones en YouTube.

El hecho se dio Skydive Temple de Texas, en Estados Unidos y fue grabado por una cámara GoPro, para luego ser subido a YouTube y generar todo tipo de reacciones.

Se trata de un paracaidista, quien realizaba un salto conocido como ‘Mr. Bill’ y que consiste en que dos personas logren aterrizar usando solo un paracaídas. Es decir, uno suelta su equipo y el otro se sostiene, aunque también puede soltarse y soltar su propio paracaídas.

Sin embargo, no todo salió como lo planeado o, al menos, hubo un hecho bastante peculiar que habría pasado desapercibido.

Resulta que a uno de los paracaidistas se le salió una zapatilla, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Ante esta situación, el paracaidista hizo varios intentos para atrapar su zapatilla, la cual caía a una gran velocidad y se movía de un lado a otro producto de la fuerza del aire.

->¿Cuántas personas crees que entraron en este carro?

Como se aprecia en el video de YouTube y aunque parezca difícil de creer, finalmente el hombre logra atrapar su zapatilla y hasta celebra la hazaña, para luego colocársela.

->¿Un barco fantasma? Extraña figura captada en lago genera intriga [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que este salto que luego llegó a YouTube se hizo desde más de 3 mil metros de altura.