Programas

¿Un ovni fue grabado en el cielo de California? Esto dijo la Marina de EE.UU. [VIDEO]

2017-02-15 00:00:00
¿Un ovni fue grabado en el cielo de California? Esto dijo la Marina de EE.UU. [VIDEO]
¿Un ovni fue captado en California? (Imagen: Facebook)

Recientemente, el usuario de Facebook Steven Kanahe Espaniola publicó un video que se convirtió en viral y generó un gran debate entre miles de usuarios. Esto debido a que el material parecía mostrar el avistamiento de un ovni.

Tal fue la popularidad del video que al poco tiempo fue replicado en YouTube, Twitter y otras plataformas. En todos estos casos, fueron más las dudas que se generaron antes que las explicaciones.

Y es que tal como se aprecia en el video, da la impresión que se tratara de una especia de nave sobrevolando el cielo de California. ¿Se trató realmente de un ovni o qué era aquello que se aprecia en la grabación?

Para satisfacción de los más escépticos, la Marina de los Estados Unidos se pronunció sobre este video. El supuesto ovni no fue más que el “lanzamiento de dos misiles Trident II desde submarinos cerca de la costa del estado de California”, informa RT.

“Los Programas de Sistemas Estratégicos de la Marina han llevado a cabo unas pruebas de vuelos de misiles Trident II (D5) en el mar desde un submarino de clase Ohio SSBN, en el Campo de Pruebas del Pacífico situado cerca de las costas de California”, se indica en un comunicado de la Marina.

->¿OVNIS FUERON GRABADOS EN CHILE? MIRA ESTE SORPRENDENTE VIDEO

En el comunicado referido al video también se indica que los trabajos se realizaron desde el mar y que estos no estaban “armados”, por lo que los ciudadanos no corrían peligro. Pese a que el destino final de estos era el oceáno.

->¿UN OVNI FUE CAPTADO SALIENDO DEL INTERIOR UN VOLCÁN? MIRA ESTE VIDEO

John Daniels, portavoz de la Marina, también se pronunció sobre este video. Este manifestó que la grabación se habría dado durante la primera etapa de lanzamiento la cual dura un minuto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!