Programas

Así se ve en cámara lenta un pelotazo en la cara [VIDEO]

2016-12-14 17:23:55
Así se ve en cámara lenta un pelotazo en la cara [VIDEO]
¡En Youtube un video muestra, en cámara lenta, el momento preciso en que una persona recibe un pelotazo en la cara! (Imagen: Video Youtube)

Un video en YouTube ha generado diversas reacciones en redes sociales, pues en él se puede apreciar cómo es el momento preciso del impacto de un pelotazo en la cara. La grabación se realizó con una cámara super lenta.

El canal de YouTube ‘The Slow Mo Guys’ fue el medio por el cual se subió el video. Además, se puede apreciar en las imágenes que la pelota se llenó de agua, lo que hace que el peso del mismo sea mayor.

Asimismo, el balón lleno de agua se vuelve 1120 veces más lento de lo normal. Por lo que, en el video de YouTube, se ve el momento preciso en el que la pelota impacta en el rostro de uno de los protagonistas de las imágenes.

En la grabación se aprecia cómo se deforma la cara del youtuber y su nariz parece quebrarse. Además, su boca se mueve de tal forma que es como si fuera elástica y sus dientes fueran a salir disparados.

El video de YouTube ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de seis mil comentarios. ¡Tienes que verlo, aquí te lo dejamos! Por supuesto, este experimento no es recomendable que se deba realizar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!