Programas

¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó

2016-10-10 00:00:00
¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó
Este hombre fue bastante ingenuo al caer en esta broma. (Imagen: YouTube)

Un video publicado en YouTube a finales de septiembre de este año ha generado diversas reacciones, pues muestra a un hombre bastante ingenuo ante una de las bromas más populares en diversos países.

En este caso, según el titular, se trata de un pakistaní que esperaba ser atendido en una tienda de celulares. A su lado, un robusto hombre fingía revisar su celular antes de jugarle la broma en mención.

Al parecer, el bromista tenía todo planeado con uno de los trabajadores de la tienda de celulares, pues no existe otra explicación de la grabación.

Así pues, mientras el ingenuo hombre se mostraba distraído, tal como se ve en el video de YouTube, el bromista lo golpeó del otro lado con su brazo izquierdo, como si se tratara de otra persona.

Lo insólito de este video de YouTube es que la víctima no se percató de que su agresor estaba al lado, pese a que fue bastante evidente lo que pasó.

->¡Chica rusa publicó este video lleno de dudas, tras conocer Perú!

Este ingenuo hombre, más bien, no paraba de mirar hacia todos lados, buscando desesperado, para finalizar con un rostro confundido, mientras el bromista aguantaba la risa fingiendo manipular su celular.

->¡El ufólogo más popular de México mostró en TV el supuesto cadáver de un extraterrestre!

El video de *YouTube*acumula miles de reproducciones y ha generado las carcajadas de varios usuarios, quienes no han dudado en compartir este material en sus redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!