Programas

¿Este es el cliente más 'salado' del mundo? Lo que le pasó no tiene explicación

2016-10-14 00:00:00
¿Este es el cliente más 'salado' del mundo? Lo que le pasó no tiene explicación
Este cliente la pasó mal en tienda de electrodomésticos. (Imagen: YouTube)

¡Qué salado! Un joven ha sido calificado como el ‘cliente más torpe’ del mundo, luego de que llegara a YouTube la grabación de lo que le pasó en una tienda de electrodomésticos de Reino Unido.

Tal como se ve en el video de YouTube, el joven se encontraba en el establecimiento en mención revisando algunos artefactos electrónicos como cualquier cliente o curioso.

Posteriormente, este joven ‘amante de la tecnología’ se acercó a un televisor y empezó a revisarlo con detenimiento. Es aquí donde empieza la pesadilla de este muchacho.

El video de YouTube muestra el preciso momento en que el joven se acerca demasiado a la TV, haciendo que esta caiga junto a otro televisor que estaba ubicado a unos cuantos centímetros.

Pero eso no fue todo, pues al momento de impactar contra el primer televisor, este joven abrió sus brazos y golpeó otra TV ubicada detrás de él, la cual se llevó al piso otro equipo.

->¡Un tiburón hizo vivir momentos de terror a buzo y turistas! [VIDEO]

Es decir, fueron 4 los televisores que este joven mandó al piso, por lo que solo le quedó tomare la cabeza lamentando lo sucedido, tal como se aprecia en el video de YouTube.

->¡El increíble momento en que un paracaidista recupera su zapatilla en el aire!

Uno de los empleados de la tienda también se cogió el rostro y se acercó a los televisores, pidiéndole al joven que se mantenga alejado. La deuda total por todos los equipos sería de 6 mil dólares.