Programas

¡Por gracioso! Quiso jugarle una broma a su amigo, pero... [VIDEO]

2016-09-28 00:00:00
¡Por gracioso! Quiso jugarle una broma a su amigo, pero... [VIDEO]
Quiso jugarle una broma a su amigo, pero terminó golpeado. (Imagen: YouTube)

¡Toma mientras! Un video de YouTube ha generado las risas de miles de usuarios, pues revela la existencia del karma, sobre todo, cuando te quieres pasar de gracioso y terminas perdiendo.

El video, que luego fue subido a YouTube, habría sido grabado en China y hasta el momento cuenta con más de 21 mil reproducciones.

En este material se aprecia cuando un joven intenta jugarle una broma a su amigo, quien acompañado de otra persona se encontraba concentrado revisando una motocicleta.

Así pues, tal como se ve en el video de YouTube, el ‘bromista’ agarró una pala y la colocó debajo de su amigo, para que al momento de pisar la parte de metal, el palo de madera golpeara contra sus genitales.

Sin embargo, el amigo avanzó unos pasos sin darse cuenta, lo que hizo que el ‘gracioso’ recibiera el golpe del pelo en la cabeza.

->¡Este debate se acaloró demasiado y terminó de la peor forma! [VIDEO]

Al percatarse de lo ocurrido, tanto el amigos que se salvó de la broma como su acompañante, se acercaron al hombre golpeado, pero este hizo señas indicando que todo estaba bien.

->¿Ya viste el nuevo viral que intenta destronar al Gangnam Style?

Sin duda, este tremendo golpe, ahora popular en YouTube, le servirán a esta persona a tener más cuidado con sus ‘bromas’.