Programas

¡Aspirante a bombero fue víctima de broma por quedarse dormido en clase!

2016-10-17 00:00:00
¡Aspirante a bombero fue víctima de broma por quedarse dormido en clase!
Bombero fue víctima de broma por quedarse dormido. (Imagen: YouTube)

Si bien los bomberos tienen una gran responsabilidad por los peligros que enfrentan, esto no los excluye de tener una gran sentido del humor, como se aprecia en un video de YouTube.

Se trata, pues, de la broma que le jugaron a un aspirante a bombero que se había quedado dormido durante una clase. El hecho se dio en Rusia.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, este joven y su compañero de carpeta se quedaron dormidos, por lo que los demás aspirantes a bomberos decidieron jugarles una broma.

Así pues, uno de sus compañeros puso en su celular el sonido de la alarma de emergencia, mientras que los demás empezaron a golpear con sus zapatos, como si estuvieran corriendo.

Aunque uno de los bomberos si corrió, por lo que el bombero ‘dormilón’ se paró y lo siguió, aunque en medio de su sueño terminó golpeándose contra la puerta y cayendo de espaldas.

->¿Este es el cliente más ‘salado’ del mundo? Lo que le pasó no tiene explicación

El otro bombero que dormía, solo se levantó de su carpeta, pero, como se aprecia en el video de YouTube, solo atinó a quedarse parado. Las risas y festejos por la broma no se hicieron esperar.

->¡Un tiburón hizo vivir momentos de terror a buzo y turistas! [VIDEO]

En cuanto a este video de YouTube, hay que señalar que desde su publicación, a finales de septiembre, reúne más de 200 mil reproducciones.