Programas

¿Cuántas personas crees que entraron en este carro?

2016-10-12 00:00:00
¿Cuántas personas crees que entraron en este carro?
Este divertido video te muestra la increíble cantidad de personas que pueden entrar en un auto. (Imagen: YouTube)

Un canal de YouTube ruso publicó un divertido video que recuerda un juego que pasó por varios programas de competencia y que consistía en meter la mayor cantidad de gente en un auto.

Aunque en el caso de este video de YouTube, se aprecia un carro en movimiento. Este se detiene y empiezan a bajar las personas.

Al ver el modelo del auto, lo normal sería que entren 5 personas cómodas, incluyendo al conductor, pero este video de YouTube te muestra una increíble cifra de pasajeros.

Un detalle de este video es que no solo bajan personas de la parte de los asientos, sino que hay otros ‘pasajeros’ en la maletera, los cuales bajan bastante felices, pese a que tuvieron que aguardar varios segundos en una posición bastante incómoda.

Otro detalle de la grabación es que varios de los pasajeros bajan con instrumentos. Uno de estos muestra con orgullo su acordeón, mientras que otro, aunque parezca increíble, tiene una guitarra.

->¿Un barco fantasma? Extraña figura captada en lago genera intriga [VIDEO]

Desde su publicación en YouTube, este video reúne más de 900 mil reproducciones, además de miles de comentarios.

->¿Cámaras de seguridad captan a fantasma? Mira este video

Y como era de esperarse, la grabación del canal ruso На дорогах Сибая! (Башкирское Зауралье) también fue compartida en las redes sociales.