Programas

¿Ovnis fueron grabados en Chile? Mira este sorprendente video

2017-02-14 00:00:00
¿Ovnis fueron grabados en Chile? Mira este sorprendente video
¿Un ovni fue captado en Chile? (Imagen: YouTube)

Hace unos días, el usuario de YouTube Manuel Aguirre subió un video que ha generado una gran controversia. El material fue grabado en un condominio del balneario Quintay, en la Quinta Región de Chile, y se trataría de la aparición de un ovni.

Aguirre indicó que el video de YouTube fue grabado a mediados de enero. Según cuenta el usuario, al inicio su esposa pensó que se trataba de un avión, aunque luego se comprobó que estaba lejos de serlo.

“Esto fue filmado desde la terraza de mi departamento en Santa Augusta, Quintay, Chile el 13 de enero del 2017 hora 19:20 horas. Yo me encontraba cocinando y empecé a sentir unos gritos desde la terraza, eran mis hijos, mi mujer mi hermana”, indicó Aguirre.

“Mi mujer pensó que era un avión que venía, pero desde el horizonte al punto de grabación fue un abrir y cerrar de ojos. En el vídeo no se aprecian las esferas pequeñas en relación al porte de los cilindros que tienen un contorno grisáceo metálico”, agregó el usuario de YouTube.

Quien se pronunció sobre esta extraña aparición en cielo chileno fue el ufólogo Rodrigo Fuenzalida, considerado uno de los máximos exponentes de la ufología en el país sureño. ¿Cuál fue su opinión?

->¿UN OVNI FUE CAPTADO SALIENDO DEL INTERIOR UN VOLCÁN? MIRA ESTE VIDEO

Según el experto, este video de YouTube lo sorprendió no, precisamente, por lo que muestra. Fuenzalida afirmó que le parecía extraño la supuesta presencia de un ovni en verano.

“A simple vista se ven las dos esferas, pero no sabemos muy bien cómo se grabó el video, y aún falta mucho por analizar. Muchas veces, casi el 98% de las grabaciones de supuestos fenómenos ovni son explicables. Por eso hay que ser más bien objetivos a la hora de certificar o no un video”, declaró del ufólogo, recoge Publímetro.

->¿QUÉ FUE LO QUE APARECIÓ DETRÁS DE ESTA REPORTERA DURANTE DESPACHO EN VIVO? [VIDEO]

Para el experto, este video de YouTube tiene una posible explicación. Al parecer, se trataría de las estelas que dejaron dos aviones en combate, aunque hasta el momento no se maneja información oficial de gobierno o alguna entidad oficial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!