Programas

¿Ovnis en cielo mexicano? Mira estas asombrosas fotos

2017-02-01 00:00:00
¿Ovnis en cielo mexicano? Mira estas asombrosas fotos
¿Un ovni en cielo mexicano? (Imagen: @CrisCaldern)

Unas fotos tomadas en Michoacán, México, desataron la locura en las redes sociales. ¿El motivo? En las imágenes se aprecia una extraña formación en el cielo, lo que generó un nuevo debate sobre la posibilidad de que se tratara de un ovni.

Fueron varios los usuarios que compartieron las fotos de lo sucedido en México. Según se logra ver, da la impresión que se tratara de una nube oscura, aunque lo que llama bastante la atención es su extraña forma.

A esto hay que sumarle el color naranja que también se aprecia en la nube. Esto, sin duda, le dio mayor suspenso a este caso y aumentó las especulaciones sobre la supuesta presencia de un ovni.

Sin embargo, este caso tiene una explicación científica. Se trata, pues, de una fenómeno meteorológico conocido como “nube lenticular” y que se tiene la misma apariencia de lo sucedido en México.

El fenómeno que aparece en estas fotos se produce cuando chocan dos corrientes, una de aire frío y otra de aire caliente. Esto condensa las nubes y el resultado es la extraña forma que apareció en cielo mexicano y se volvió viral.

->ESTA TENEBROSA IMAGEN HA CAUSADO PÁNICO. MIRA DE QUÉ SE TRATA [FOTOS]

Publímetro de Guatemala mostró que esta no es la primera vez que se registra este tipo de fenómenos. En la nota sobre lo sucedido en México, se pueden ver algunas fotos de nubes similares.

->SU NOVIA LE DIJO QUETENÍA BALAZOS DE PAINTBALL” Y ÉL REACCIONÓ DE UNA FORMA INESPERADA [FOTO]

Incluso una de las imágenes de estas nubes que pueden confundirse con ovnis fue tomada en Japón. El usuario pmxpvrtmx fue quien las publicó en diciembre de 2016, convirtiéndolas en virales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!