Programas

Conoce el Mannequin Challenge, la nueva sensación de Facebook y YouTube [VIDEOS]

2016-11-10 15:42:10
Conoce el Mannequin Challenge, la nueva sensación de Facebook y YouTube [VIDEOS]
Conoce el Mannequin Challenge, la nueva sensación de Facebook y YouTube (Facebook)

Si de algo están cargados Facebook y YouTube, además de videos virales y graciosos meses, es de desafíos de lo más disparatados, muchos de los cuales se convierten en una tendencia a nivel mundial.

Algunos recordarán el Ice Bucket Challenge, que consistía en arrojarse una cubeta con agua helada y hielo, o el Harlem Shake, que no era precisamente un reto sino un video en que todos se movían de forma estrambótica.

Pues bien, lo que viene a continuación en Facebook y YouTube, y con ánimo de igualar aquellas dos modas virales, es el Mannequin Challenge, que ya está dando que hablar, informó The New York Times.

-> ¡Nooooooooo! Este niño fue captado manejando su auto de juguete en transitada pista

De lo que trata el Mannequin Challenge es de hacer un video, ya sea para Facebook o para YouTube, recorriendo un espacio en que todo el mundo está inmóvil en posiciones graciosas o complicadas.

Es como si todos jugaran a Los Encantados, solo que la idea es que todos en Facebook y YouTube vean nuestra destreza al quedarnos quietos. Y no solo nosotros, sino todos los que nos acompañan.

Aunque parece algo sencillo, difícilmente uno podrá igualar algunos de los mejores ejemplos del Mannequin Challenge ya están circulando en Facebook y YouTube, generando millones de reproducciones.

-> ¡Niña gemela es consolada por su hermana al enterarse de este detalle de su nacimiento!

Entre los mejores exponentes del Mannequin Challenge está un grupo de chicas gimnastas de la Brigham Young University, en Utah (Estados Unidos), quienes se quedaron ‘congeladas’ en plena rutina de gimnasia.

En el video que ellas hicieron, y que se ha vuelvo viral en Facebook, se ve como si alguien hubiese detenido el tiempo mientras que ellas están en complicadas posiciones. Difícilmente alguien podrá superar eso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!