Programas

¡El reencuentro de estas hermanas gemelas te emocionará! (VIDEO)

2017-01-16 16:38:22
¡El reencuentro de estas hermanas gemelas te emocionará! (VIDEO)
Unas gemelas se reencontraron, luego de 10 años de haber sido separadas al nacer. (Foto: Video Youtube)

La historia de las hermanas gemelas Audrey Doering y Gracie Rainsberry emociona a muchos en las redes sociales. Pues, ellas fueron separadas a solo meses de nacer y criadas por familias diferentes. Su reencuentro conmovió a muchos.

-> ¡Mira el talento de este niño al bailar! ¡Te sorprenderás! (VIDEO)

Audrey y Gracie son dos hermanas gemelas nacidas en China y adoptadas por dos familias diferentes en Estados Unidos. Ellas se reencontraron, luego de 10 años de estar separadas y sin conocerse, en el programa de televisión ‘Good morning America’.

El reencuentro de estas gemelas se viralizó en redes sociales por la emoción que embarga a estas niñas al verse. Ellas no pueden contener las lágrimas luego de mirarse y abrazarse en el mencionado programa.

La madre de Audrey, Jennifer Doering, descubrió que su niña tenía una hermana cuando decidió indagar sobre el pasado de su pequeña. Entonces, ubicó a la mamá de Gracie, Nicole Rainsberry, y le contó que sus hijas eran gemelas.

Luego de una breve preparación a las niñas y a la familia para que pudieran superar esta noticia, las gemelas se reencontraron. Tienes que ver el video que ya tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube. ¡Aquí te lo dejamos!