Programas

¡Brytiago estuvo en Moda y cantó un pedacito del remix de 'Bebé'!

2017-05-12 00:00:00
¡Brytiago estuvo en Moda y cantó un pedacito del remix de 'Bebé'!
Brytiago visitó la cabina de Moda.

Como parte de su tour ‘Luna’, Brytiago visitó la cabina de moda. El puertorriqueño estuvo en el show de Luig Flow y habló sobre su carrera y la grata experiencia de trabajar con Nicky Jam y Daddy Yankee.

Y es que hace poco Brytiago lanzó el remix de su tema ‘Bebé’. Esta nueva versión contó con la participación de ‘Los Cangris’ y rápidamente se convirtió en todo un éxito en YouTube y demás redes sociales.

Y ni qué decir del éxito que empieza a tener en las radios de diversas partes de Latinoamérica. Radio Moda, por su puesto, fue la primera emisora en pasar este remix que contó con la participación de Nicky Jam y Daddy Yankee.

Hay que mencionar que Brytiago firmó para El Cartel Records, empresa a cargo de Daddy Yankee. Esto, mencionó en la entrevista, fue una gran satisfacción para él, pues siempre soñó con trabajar con el ‘Cangri’.

De igual forma, Brytiago agradeció a Nicky Jam por formar parte de su remix y dijo que, en alguna ocasión, este le mencionó que le recordaba a sí, lo que, sin duda, lo emocionó gratamente.

Y para cerrar la entrevista, *Brytiago *se animó a cantar un pedacito del remix de ‘Bebé’, lo que fue celebrado por nuestros oyentes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!