5 curiosidades de Leslie Shaw

5 curiosidades de Leslie Shaw

Leslie Shaw está demostrando que la mujer latina, si es que se lo propone, puede triunfar en el género urbano. ¡Aquí te dejamos 5 curiosidades de la cantante!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La exitosa cantante peruana está pasando por uno de sus mejores momentos y ya está realizando los últimos detalles de su próximo tema musical. ¿Ansioso por saber más de Leslie Shaw? Empecemos.

1.    Su nombre completo es Leslie Ann Shaw Thays, nació el 27 de febrero de 1989. Además de ser cantante, también es actriz y modelo.

2.    El instrumento musical favorito de la cantante peruana es la guitarra. Recordemos que Leslie Shaw, antes de apostar por el género urbano, era una cantante de rock & pop. Tiene temas como ‘Estúpida chica pop’, ‘Luz’, ‘Destrozado y sin control’, entre otros.

3.    Si hay algo que Leslie no se quita nunca, son sus piercings. Te contamos que la intérprete de ‘Decide’ es una amante de los piercings y de los tatuajes. Según contó la cantante, nunca se quita los piercings que lleva en la oreja. Además, su tatuaje favorito es el de Marilyn Monroe, que tiene en la pierna derecha. 

4.    A los 16 años dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento. Shaw participó en un reality de canto llamado ‘Superstar’ donde se llevó el segundo lugar. Desde ese entonces, varias empresas pusieron el ojo en ella y la empezaron a contratar como modelo publicitaria.

5.    Su primera gran presentación internacional se dio en el Festival Viña del Mar en el 2011.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios